DIVICO CONSULTORES, S.L. como empresa de selección de personal del COFB Serveis (empresa de servicios del Colegio de Farmacéuticos de Barcelona) selecciona a Farmacéutico/as para trabajar en diferentes farmacias de Barcelona y Provincia.
En dependencia con el titular la persona se responsabilizará de: Dispensación farmacéutica y parafarmacéutica. Pedidos, reposiciones, albaranes, caducidad, etc. Otras tareas que se deriven del día a día de la farmacia.
Ofrecemos contratos estables e indefinidos con incorporación inmediata en función de las necesidades del candidato y de la Farmacia. Jornada Laboral: 40 horas semanales en distintas jornadas laborales (mañana, tarde, o partida)
Ubicación: Barcelona y Provincia.
Requisitos: Graduado en Farmacia o estudiante de último curso. Se valora experiencia profesional. Valorable inglés.
Interesados enviar CV a fpasarisa@divico.es o llamar al 93 4518833 Divico Consultores, S.L C/ Provença, 238, 08008 Barcelona
Farmàcia Sant Boi de Llobregat
DIVICO CONSULTORES, S.L.. empresa de selecció i headhunting del Col·legi de Farmacèutics de Barcelona…
Divico Consultores, empresa de selecció i headhunting del Col·legi Oficial de Farmacèutics de Barcelona…
Divico Consultores, empresa de selecció i headhunting del Col·legi de Farmacèutics de Barcelona amb…